Valeria Lukyanova, mejor conocida como “La Barbie humana”, volvió a llamar la atención luego de admitir que las últimas imágenes que subió a sus redes sociales fueron editadas en Photoshop.

La joven de 29 años posó para una sesión fotográfica en medio de la naturaleza, donde además de lucir un gesto congelado, la mirada perdida y un cutis plástico, demostró las nuevas marcas de su abdomen, por lo que las críticas en su página de Facebook no se hicieron esperar.

Cansada del "bullying", respondió: "Es una lástima que la mayoría de la gente escoja el camino de la degradación", por lo que días después, la revista Cosmopolitan publicó la entrevista que le hizo vía mail tras la polémica desatada, y fue ahí donde reveló que, efectivamente, había usado Photoshop.

"Mi mejor amigo tomó las fotos. Estas fueron retocadas para alcanzar la suavidad y corrección de color. Las fotos fueron tomadas con el teléfono en el jardín botánico. No fueron de alta calidad. Tuve que editarlas para corregir los defectos de la foto del celular”, explicó la “Barbie Humana”.