Los polémicos comentarios de Donald Trump sobre los mexicanos e inmigrantes en Estados Unidos han llegado hasta la ciudad de "Springfield".

Fox lanzó un clip promocional de la temporada número 27 de la serie animada, "Los Simpson".

En el capítulo titulado “Trumptastic Voyage”, "Homero" observa la posición de Trump sobre la comunidad latina y su ruptura con marcas como NBC y Macy’s.

La historia comienza cuando a "Homero" le ofrecen 50 dólares para sostener un cartel, al poco rato se da cuenta que el mensaje dice “pagado”. Con esto, hacen referencia a los rumores que apuntan a que Donald Trump pagó gran cantidad de dinero a quienes asistieron al evento en el que anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Posteriormente, el padre de "Bart" queda hipnotizado por el cabello del magnate, y se pregunta: "¿Si lo toco, acabará mi calvicie"? Momentos después, "Homero" queda atrapado por la cabellera del precandidato presidencial y es trasportado a su interior.

El "viaje Trumptástico" termina cuando "Homero" protesta en el escenario y es expulsado de las instalaciones. La escena concluye cuando un cabello de Trump, que quedó adherido a la ropa de "Homero" y vuela hacia la "Torre Trump".

La temporada número 27 de "Los Simpson" se estrenará durante el segundo semestre de 2015.