Ashton Kutcher y Mila Kunis iniciaron acciones legales en contra del periódico británico "Daily Mail", tras la publicación de fotografías de su pequeña hija de 9 meses, Wyatt.

De acuerdo con información del medio estadounidense "The Hollywood Reporter", Kunis y Kutcher interpusieron una demanda contra la editorial "Associated Newspaper", a la que pertenece "Daily Mail", por dos artículos publicados sobre su primogénita.

La demanda refiere a la "indebida publicación de fotografías familiares tomadas por los paparazzi" y su uso "para promocionar productos de ropa", según el comunicado emitido por el abogado de la pareja, Paul Tweed.

"Ashton y Mila valoran su vida privada y familiar, sobre todo sus momentos privados junto a su hija. Como cualquier otra familia, desean disfrutar juntos sin ser perseguidos por los fotógrafos. Han dejado claro que no consienten la publicación de ese tipo de fotografías", asegura Tweed en el comunicado revelado por "The Hollywood Reporter".

Cabe recordar que no es la primera vez que el periódico británico es demandado por las celebridades de Hollywood, ya con anterioridad George Clooney y Angelina Jolie emprendieron acciones legales en contra del mencionado medio.