En su nuevo libro, “The Andy Cohen Diaries” (El diario de Andy Cohen), el presentador y productor estadounidense aseguró que Kevin Spacey es gay.

“Todavía me enfurece cuando pienso en (Spacey) hablando sobre estar enamorado de esa mujer en '60 minutes' (famoso programa de la TV estadounidense)", menciona Cohen en su libro de memorias, que según el sitio Gawker carece de evidencia.

Spacey, actual estrella de la serie “House of cards” y ganador de un Oscar por el filme “American Beauty” (1999), se ha encargado de conservar su vida íntima alejada de los medios. Sin embargo, en el pasado se sospechó de su homosexualidad cuando fue retratado tocando el trasero de otro hombre.

En el año 2000, la revista “Star” publicó una serie de fotografías, donde el actor y otro sujeto no identificado compartieron comprometedores momentos en un parque cerca de Los Ángeles.

“Durante dos horas la pareja conversó, se tomó de las manos, se abrazó, acarició y masajeó el uno al otro en la reserva Oakland Memorial Park en Topanga (California), cerca del lugar donde Spacey creció”, explicó "Star" en su publicación impresa del 11 de abril del año 2000.

En la galería de fotos les compartimos otros escándalos sobre la posible homosexualidad de Kevin Spacey.