La noche del pasado viernes, un hombre irrumpió en la casa de la modelo Miranda Kerr.

No se tiene claro si el sujeto quería robar la residencia o si se trataba de un vagabundo que buscaba un lugar para dormir.

El que sí se encontraba en la mansión era el guardia de seguridad de la modelo, quien fue brutalmente apuñalado en el ojo al enfrentarse al intruso. Según comunicó el departamento del Sherriff de Los Ángeles, el guardaespaldas sacó entonces su arma y disparó 3 o 4 veces al sospechoso, quien recibió impactos de bala en la cara y el torso.

Ambos se encuentran en el hospital. El guardia está fuera de peligro, mientras que el intruso se está en condición crítica.

Afortunadamente, Kerr no se encontraba en la casa en ese momento.

Por su parte, el sitio TMZ aseguró que el intruso había saltado la valla de seguridad y el guardia respondió disparándole “varias veces”.

Miranda Kerr está comprometida

Actualmente, Miranda Kerr es pareja con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel. La pareja anunció su compromiso en julio pasado a través de sus redes sociales.

La modelo utilizó un original filtro de Snapchat para dar a conocer la noticia: se trata de una foto en la que aparece la mano de ella luciendo su enorme anillo junto a unas caricaturas de ambos en pose de propuesta matrimonial con la leyenda "Marry me". La pareja se conoció el mayo de 2015 en una cena organizada por Louis Vuitton.

Miranda fue esposa del actor Orlando Bloom desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con quien tuvo un hijo llamado Flynn, quien ahora tiene 5 años de edad.