Ana Luisa Montúfar sin duda está viviendo una etapa para la que se ha preparado en su vida, representar a Guatemala en una de las competiciones de belleza más importantes del mundo, el concurso de Miss Universo que reúne a las 88 mujeres más bellas del planeta y Ana Luisa es una de ellas.

Montúfar, quien se encuentra en Miami, EE. UU., para participar en el certamen de Miss Universo, y ella ha compartido sus actividades en sus redes sociales.

A través de Facebook, Instagram y Twiiter, Ana Luisa comparte con sus seguidores las diversas actividades en las que ha participado como ensayos, pasarelas de moda y la buena relación que lleva con su compañera de cuarto, la representante de España Desire Cordero.

En una de las actividades en las que participaron las representantes de la belleza latinoamericana defendieron la adopción de una reforma migratoria en Estados Unidos que beneficie a la comunidad migrante latina. 

Ana Luisa Montúfar, de 21 años, señaló que las familias inmigrantes latinas que no tienen papeles “merecen ser felices” por lo que se debe dar una reforma migratoria. También figura entre las primeras 10 candidatas con el rostro más bello en un concurso que lleva la cadena “Telemundo” en línea.