Es cierto que la relación que tiene con sus padres se ha empeorado desde que ellos se habrían hecho cargo de sus cuentas y su dinero por su bienestar. Algo que ha hecho enloquecer literalmente a la actriz.
 
Amanda Bynes hizo unas sorprendentes declaraciones que bien puede asustar a cualquiera y ser un buen escenario para una película de terror. Bynes, que alcanzó la fama gracias a sus programas de televisión para niños, amenazó a sus padres de muerte, quemar su casa y dejarlos en un zanja desangrándose. 
 
"Literalmente es la peor persona. Nada me daría más placer que rajarle la garganta", se escucha que dice Bynes en una grabación que obtuvo TMZ. "Si mi padre fuese su padre, entenderías porqué te gustaría cortarte las venas. No he dicho como me gustaría asesinarlo. No creo en el asesinato", añade.
 
Pero la furia no es solo en contra se su padre. También se escucha cuando amenazó a su mamá con cortarle las muñecas. "Y nunca haría una cosa así. Pero sí llamé a mi madre y la amenacé con matarla y con cortarle las muñecas y con quemar su casa. También le dije un montón de cosas y, francamente, nunca me sentí mejor", confiesa.
 
Sin duda, esto es la prueba de que el estado de salud mental de Amanda Bynes sigue siendo grave y que necesitaría atención médica urgente.