• Cuéntanos un poco del sencillo “Una en un millón”

Es un tema que ahora está dando mucho de qué hablar. El video sobrepasó las 120 millones de visitas y hadado la vuelta al mundo. Es todo un éxito que le encanta desde niños hasta adultos.

  • ¿Cómo fue trabajar el remix de este tema con Fonseca y Kevin Roldán?

Hicimos una nueva versión con nuestros amigos. A Fonseca lo conocemos desde hace mucho tiempo y siempre quisimos hacer algo con él. Con esta nueva ola de reggeatón pudimos participar en una canción de él, versión urbana, y allí le platicamos de hacer un remix nuestro. Con Kevin Roldán hablamos del tema “Una en un millón”, le encantó la idea y también quiso participar.

  • ¿Cómo se sienten de volver al país?

Muy contentos ya que Guatemala es uno de los países que nos trata increíble. La última vez que llegamos, el publicó cantó todos los temas de principio a fin, de los clásicos hasta los más nuevos. El apoyo es grande, gracias a Dios, estamos muy agradecidos con el público. ¡Nos encanta Guatemala!

  • ¿Cómo se sienten de compartir escenario con Ken-Y?

Es un gran amigo de hace muchos años y esta es como la segunda o tercera vez que podemos cantar con él, como solista. Pero esta vez va a ser algo muy diferente ya que él es mucho más romántico y nosotros ponemos ese perreo en tarima. Esa combinación le va a encantar a la gente.

  • ¿En qué se diferencia este show del que presentaron el año pasado?

Tenemos temas nuevos, siempre hacemos un cambio en cuanto a efectos visuales y el estilo que llevamos en tarima. Hemos montado cambios como bailarines y la forma en que cantamos las canciones, va a ser un show bien rico.

  • Alexis cumple años el día del concierto, ¿tienen planes especiales para celebrarlo?

Vamos a empezar a celebrar desde el miércoles (risas). Alexis cumple el viernes 5 de agosto y vamos a celebrarlo también en tarima con el público.

Uno de los mayores exponentes del género urbano es el dúo Alexis & Fido, quienes recientemente se encuentran promocionando su último sencillo “Una en un millón”, tema que se ha convertido en el éxito del verano y ha acaparado al público latino alrededor del mundo.

Los siete veces nominados al Grammy y ganadores de Premios Billboard, Raul "Alexis" Ortiz y Joel "Fido" Martinez se presentarán en Guatemala el próximo viernes 5 de agosto junto a Ken-Y.

Publinews tuvo la oportunidad de hablar con Fido, uno de los integrantes del dúo, sobre sus proyectos actuales y el concierto que darán en el país.