El director Eli Roth se casó con la actriz chilena Lorenza Izzo este fin de semana.

El enlace entre el realizador, de 42 años, y la actriz, de 24, se llevó a cabo en  la playa de Zapallar, en Chile. Roth ha dirigido varias películas de terror como "Hostel" y "Cabin Fever", Por su parte, Izzo ha participado en sus cintas y antes de llegar a Hollywood actuó a las órdenes de Nicolás López en la comedia romántica "Que pena tu boda" y la secuela "Que pena tu familia".

La pareja intercambió votos en español y en inglés. Ella usó un vestido de Vera Wang, además de una corona de rosas de color naranja en el pelo.
 
Después de la ceremonia, los invitados se dirigieron al Club de Polo de Cachagua para disfrutar de la fiesta donde hubo fuegos artificiales. Un invitado dijo a la revista US Weekly: "Había un cantante de Islandia y bailarines brasileños. A la medianoche se sirvió cordero asado y la fiesta duró hasta las 4 de la mañana".
 
Por su parte, la actriz dio las gracias en inglés y en español a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una foto donde luce su vestido de novia y se ve muy feliz.