Paulina Vega Dieppa por fin rompió su silencio ante los comentarios de Donald Trump, en donde criticó fuertemente a los inmigrantes mexicanos.

La mujer más bella del Universo se había mantenido al margen de la situación, pero en su cuenta de la red social Instagram se pronunció.

La barranquillera, considera que los comentarios del candidato republicano fueron "injustos e hirientes", y agrega, que como colombiana apoya a la comunidad latina.

Este fue el comunicado que emitió Paulina Vega:

"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina.

La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy.

Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial.

Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común".