Samantha Shahinian es una joven de 18 años que ha comenzado a trabajar en películas para adultos y fue agredida por su "mejor amiga", a quien no le gustó su nueva profesión. 

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, durante la madrugada del viernes. Samantha fue a visitar a Jessica Curtis a su casa, lugar donde s desató la pelea. 

La policía local logró obtener un video, donde se ve que Curtis fue quien le dio un puñetazo a Shahinian, ambas terminaron en el suelo tratándose de defender. Sin embargo, fue Samantha quien recibió dos mordidas en la espalda. Por fortuna no pasó a mayores. 

Según el portal Uproxx, las autoridades dijeron que el video fue subido a Facebook por Jessica, junto al mensaje "acabo de batir el trasero de Samantha". Sin embargo el clip ya no está en las redes. 

Al parecer la pelea entre las jóvenes ya tenía tiempo y es que se informó, que Curtis desaprobó el trabajo de Samantha, por lo que meses atrás la acosaba a través de las redes sociales, por las cuales compartió varios clips porno donde Shahinian había colaborado.