Hace unos años, la actriz Elizabeth Cervantes logró vencer el cáncer de seno, incluso el año pasado posó con poca ropa para celebrar ese gran logro.

Ahora, la mexicana atraviesa de nuevo un duro momento y de debate entre la vida y la muerte, ya que a finales de marzo le detectaron otro tumor, ahora en la médula ósea.

La intérprete de 44 años pasó un año con buenos resultados médicos, hasta que fue sorprendida por la mala noticia en Londres.

Pues fue durante un año que no tuvo problemas, se sentía bien, fuerte y con ganas de salir adelante. Pero mira cómo es la vida, aunque todos le decimos que saldrá adelante”, reveló una fuente cercana a la artista a un medio mexicano.

La protagonista de la película "El Infierno" se encuentra en Londres, intentando recuperarse, al lado de su hijo Antonio, de 25 años, quien desde hace seis años vive en esa ciudad y allá está apoyando a su mamá.

La misma fuente señaló que debido al cáncer de seno que padeció, la actriz se quedó sin recursos suficientes para sobrellevar la nueva enfermedad y ha tenido que pedir dinero mediante rifas en redes sociales para apoyarse.

Con información de Publinews México