La actriz Lena Headey, famosa mundialmente por su papel de "Cersei Lannister" en la serie "Game of Thrones", anunció en un comunicado para la revista "People" que espera a su segundo hijo.  Pero nada habría pasado a no ser porque ella, quien está recientemente divorciada y quien de esa relación ya tiene un niño, ya ha sido vista con su coestrella de la última temporada de la serie, el actor chileno Pedro Pascal.

El actor interpretó a "Oberyn Martell", "La Víbora Roja", en la temporada pasada de la serie. Y a diferencia de la ficción, donde este y "Cersei" eran enemigos, a los dos actores se les vio muy amistosos. De hecho, Pascal y Headey compartían instantáneas donde se les veía muy cómodos en compañía del otro. Para diciembre del año pasado, los paparazzi los captaron haciendo compras juntos y en actitud muy cariñosa.

Esto ha disparado los rumores en redes sociales, donde ya varios internautas felicitan a los dos actores por la noticia. Ninguno de los dos ha confirmado nada. Pascal, por su parte, también ha compartido momentos con sus compañeros de "Game of Thrones" y con la actriz Sarah Paulson, de "American Horror Story".