La pasada madrugada del 25 de enero, se reportó un incidente, en el famoso club nocturno “Tao” de Utah en Estados Unidos. Según los reportes de la policía, Emile Hirsch intentó estrangular a Daniele Bernfeld, una ejecutiva de los estudios "Paramount", que perdió el conocimiento después del ataque.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el protagonista de “Into the Wild” presentaba un comportamiento agresivo, dificultad para hablar y problemas de equilibrio.

Al respecto, el abogado del actor explicó que aquella noche “había consumido una gran cantidad de alcohol, razón por la que no recuerda lo que sucedió”.

Ahora, el actor es acusado de intoxicación y asalto de tercer grado, un cargo que se castiga con hasta cinco años en prisión.

“Emile toma estas acusaciones muy en serio. Días después del incidente, él buscó ayuda y se internó en un centro de rehabilitación donde permanece actualmente, esto para asegurar que nada como esto vuelve a suceder”, agregó el abogado Robert Offer en una entrevista con el sitio The Wrap