Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera "Colate", presenció una corrida de toros en Segovia.

El pequeño de 4 años fue acompañado por su padre y su tía Samantha, la hermana de Nicolás, quien también llevó a sus hijos. Hecho que causó gran polémica ya que en algunos lugares de España está prohibido llevar a los niños menores de 15 años a ver corridas de toros.

De hecho, la hermana de "Colate" publicó una foto en sus redes sociales de los niños en la plaza de toros. Esto provocó la crítica de sus seguidores, por lo que Samantha, famosa en España por participar en un reality show, tuvo que quitar las imágenes que había publicado. 

Sin embargo tanto Andrea como su primo Patrick bajaron al ruedo para celebrar el triunfo del matador Miguel Abolla. En las fotos podemos ver al hijo de la cantante mexicana con los pantalones ensangrentados después de abrazar al torero.

El torero Miguel Abolla es una de las principales personalidades del toreo en España en apoyar que los niños asistan a la llamada "Fiesta Brava" y en sus redes sociales podemos encontrar diversas publicaciones con el hastag #SiALosNinosEnLosToros.