La mayoría de las celebridades desea lucir una figura esbelta. Por ello, recurren a métodos fuera de lo común, tal como la ingesta de productos que no son necesariamente comestibles.

A continuación la lista.

1. Ingerir barro

La actriz Shailene Woodley fue quien incursionó dicha práctica. “La arcilla ayuda al cuerpo a eliminar aquello que no necesita”, mencionó al programa de televisión "Late Show" de David Letterman.

Según Woodley, comer barro ayuda a desintoxicar el organismo. Sin embargo, los especialistas aseguran que podría ser dañino debido a la acumulación de metal en el mismo.

2. Vinagre en ayunas

Fergie  reveló que solía ingerir una cucharada de vinagre de manzana todos los días por la mañana para acelerar y mejorar su digestión, ya que tiene una ligera acción laxante.

6 cosas extrañas que han comido las famosas para no engordar

2. Vinagre en ayunas

Wikimedia

Foto:

3. Pimienta de Cayena y almíbar

Beyonce confesó que preparaba una bebida hecha con jugo de limón, syrup -almíbar-, pimienta de Cayena y agua, la cual consumía 12 veces al día para bajar de peso.

4. Insectos como los saltamontes

La actriz mexicana Salma Hayek mencionó su gusto por comer saltamontes. 

Este tipo de insectos poseen propiedades muy importantes, ya que son una fuente de proteína y contienen muy poca grasa.

5. Carbón

La actriz, modelo y cantante pop, Sarah Harding, adereza su comida con carbón. “No tiene sabor y aparentemente absorbe los elementos nocivos del organismo”.

6 cosas extrañas que han comido las famosas para no engordar

5. Carbón

Pixabay

Foto:

6. Comer placenta luego de dar a luz

La placenta posee propiedades para el organismo, tales como vitamina K y hormonas que benefician la recuperación de las mujeres que han dado a luz. 

Esta también les ayuda a recuperarse más rápido y lucir más sanas, según el doctor Sergio Sánchez, master en Nutrición de la Universidad de Canarias en España.