Esta semana revelamos los hechos más insólitos, retorcidos y extraños que han pasado en el mundo. Algunos son imposibles de creer, pero sí: el mundo está loco.

1. Los obligó a castrarse para acercarse a Dios: Gurmeet Ram Rahim Singh tiene una fortuna de 26 millones de dólares y 50 millones de seguidores en todo el mundo. También protagoniza películas.  El diario australiano Sidney Morning Herald reportó que supuestamente obligó a 4 mil hombres a quitarse los testículos para "acercarse a Dios". Esto surgió en el año 2000 en un hospital propiedad del líder espiritual. Se sabe que un periodista fue asesinado por investigar el caso. Su caso está en la Oficina Central de Investigación de India  

2. Si quieren comentar, paguen: La revista de cultura judía The Tablet decidió filtrar a los trolls a través del dinero.  Tienen un rango de 2 a 180 dólares para que los usuarios puedan comentar en su página. Quienes no quieran pagar pueden hacerlo desde sus redes sociales.  

3. Gemelas se encontraron luego de 17 años: Se parece a la película protagonizada por Lindsey Lohan, pero es más dramática. En Sudáfrica, en 1997, Zephany Nurse fue secuestrada 3 días después de nacer, mientras su madre estaba dormida.  Resultó siendo criada por otra familia sin saber que era adoptada. Entonces, varios niños de su clase notaron que se parecía a otra niña de su colegio. Eran muy similares. Hasta que se encontraron y se descubrió todo. Una mujer de 50 años fue arrestada.

4. Se quedaron pegados por "maldición" de marido celoso: Sasha Ngema, de 34 años, se consiguió un amante de 22 años. Pero cuando tuvieron sexo se quedaron pegados y todo su barrio en Johannesburgo los vio pasar vergüenza, porque no podían despegarse (esto es una condición médica). La Policía tuvo que dispersar la multitud.  Pero acá no acaba el caso. Se supo que el marido celoso, Neill, acudió a donde un brujo para darles una maldición ancestral, la muthi. La pareja infiel no se despegará de su amante hasta que llegue el marido. Y eso sucedió. Comenzaron a gritar y todo el vecindario comenzó a agruparse. La Policía tuvo que dispersar a más de 2 mil personas.  

5. Sus padres le dieron dinero para que se fuera: Un hombre en Reddit afirmó que sus padres le dieron 250 mil dólares para que se fuera. Estaba desempleado.  Contó que nunca lo quisieron y que luego de la muerte de su hermano, comenzaron las comparaciones. Su triste historia fue viral en esta red social.

También puedes ver las noticias en nuestra galería.