En esta semana, con las cinco noticias más insólitas de la semana, se verá que los niños están expuestos a muchos peligros y accidentes caseros. Caer dentro de lavadoras o beber sustancias extrañas son las más comunes. También las enfermedades están a la orden del día: una mujer tiene un raro síndrome que hizo que la declararan muerta 36 veces al año.

1. Bebé chino vivió 10 días con un palillo en el cerebro

Un bebé chino se quedó con un palillo incrustado en su cerebro durante 10 días. El niño se cayó y uno de los palillos se le incrustó en la nariz.  Sus padres lo llevaron al hospital. Pero el niño, luego de 10 días comenzó a tener somnolencia y vomitar. Hasta que los doctores descubrieron el palillo. Se lo removieron y ahora se está recuperando.  

2. Niña de dos años fallece dentro de una lavadora 

Una niña de dos años murió al caer dentro de la lavadora que usaba su madre, en Cartagena, Colombia.  La mujer lavaba su ropa en una lavadora alquilada y la niña de dos años cayó ahí, dentro del electrodoméstico, mientras estaba prendido. Las autoridades ahora investigan a la mujer.  

3. Mujer ha sido declarada muerta más de 36 veces 

Una mujer posee un raro síndrome que hizo que la declararan clínicamente muerta 36 veces al año. Su corazón simplemente deja de latir.  Sara Brautigam tiene el Síndrome Postural Ortostático de Taquicardia, que es una enfermedad que la debilita. Sufre también propensión a las dislocaciones y lesiones. Sin embargo, quiere una carrera en el burlesque.  

4. Niña casi muere por beber pegamento

Una niña en Islandia casi se muere al beber leche que resultó tener pegamento.  En el hospital descubrieron la sustancia. Ahora la compañía está investigando cómo llegó el pegamento ahí.

5. Chica acusa a Harvard de hacer memes 

La carta de rechazo de Molly McGann por parte de la Universidad de Harvard se ha hecho viral. Ella puso en su ensayo de admisión que los directivos eran unos tontos, que se especializaba en hacer memes y en lo swag. De referencia puso a gente impresentable. Por supuesto, todo fue una treta de la publicación Citizen Poke, de Chicago.  Lo irónico es que su periodista, quien envió la carta, sí aplica para esa universidad.  

En la galería verán al detalle todo lo que ha pasado. Para leer la información desde una tablet o smartphone, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".