Los planes de la cadena es traer de nuevo a la pantalla chica algunas series que lograron popularidad hace algunos años, entre las que destacan “The X Files”, “Prison Break”, al igual que “24”. Sin embargo, se anunció que entre los planes podría no aparecer su protagonista Kiefer Sutherland.

No hay nada definido, pero para la idea es centrar la próxima historia en los personajes secundarios, aunque el protagonista Sutherland podría repetir su papel más adelante en otra futura entrega. "Nos encantaría hacer otro 24. Esa es una preocupación constante para nosotros", afirmó Gary Newman, uno de los presidentes de Fox.

Kiefer Suthlerland fue el protagonista de la serie “24” durante sus nueve temporadas, pero la empresa no renovó el contrato al actor, que grabó poco más de 190 episodios.

"Hemos hablado con él. Potencialmente, no va a estar en esta entrega, no estamos seguros todavía, no estamos tan avanzados pero sé que él nos apoya a nosotros haciendo más '24'. No estamos hablando acerca de continuar la serie sin él, solo de un tramo en el que él no estaría”, comentó Newman.