Farándula

¿Qué ha pasado con Alexa Demie, la única estrella de ‘Euphoria’ que no alcanzó el éxito?

En una entrevista reveladora, Demie compartió sus luchas previas al éxito en Hollywood.

Formó parte de la famosa serie
Formó parte de la famosa serie (Agencias)

Desde su debut en 2019, la serie ‘Euphoria’ se ha posicionado como un hito generacional en la ficción contemporánea. Su reparto coral, compuesto por talentos emergentes, se ha convertido en la nueva cara de Hollywood, capturando la atención de millones en redes sociales y protagonizando campañas de moda y portadas de revistas. Sin embargo, entre los nombres que brillaban, uno parece haberse esfumado de la escena pública: Alexa Demie.

PUBLICIDAD

A medida que ‘Euphoria’ cosechaba éxito tras éxito, Demie, quien interpretó a Maddy Pérez en la serie, optó por alejarse del centro de atención, convirtiéndose en un enigma en las colinas de Los Ángeles. La noticia del retraso del rodaje de la tercera temporada de la serie, junto con la escasez de noticias sobre Demie, ha desatado especulaciones sobre su paradero y su futuro profesional. En un entorno digital donde la sobreexposición es la norma, la decisión de Demie de mantenerse en la sombra ha generado un sinfín de teorías.

Alexa Demie es una actriz más introvertida y reservada

Aunque algunos han interpretado su desaparición como una estrategia de marketing o un intento de replicar el estilo de estrellas del pasado, la actriz ha revelado que su reserva es una parte integral de su personalidad. A diferencia de su personaje en ‘Euphoria’, Demie describe su yo real como introvertido y reservado. Esta discrepancia entre su vida pública y privada se suma al misterio que rodea a la actriz, cuya edad real y vida sentimental se mantienen en secreto.

Recomendados

En una entrevista reveladora, Demie compartió sus luchas previas al éxito en Hollywood, destacando la falta de representación y los obstáculos que enfrentó como mujer mestiza y latina en la industria del entretenimiento. Estas dificultades podrían haber contribuido a su decisión de alejarse temporalmente de la actuación.

A pesar de su ausencia en proyectos cinematográficos o televisivos, Demie ha insinuado la posibilidad de incursionar en la música, un área en la que ha explorado previamente sin éxito. Con su historial de perseverancia y determinación, es plausible que esté trabajando en un nuevo proyecto que le permita expresarse de manera más auténtica.

Tags


Lo Último