Espectáculos

“El problema de los 3 cuerpos” en Netflix: ¿De qué trata la serie que arrasa en la plataforma streaming?

La serie es protagonizada por la mexicana Eiza Gonzalez

Eiza González en 'El problema de los 3 cuerpos'
Eiza González es una de las estrellas de la serie de ciencia ficción del momento en Netflix | (Cortesía de Netflix © 2024)

Los creadores de “Game Of Thrones”, David Benioff y D.B Weiss quieren hacer hsitoria nuevamente en la televisión con una nueva producción que estrenan desde Netflix llamado ‘El problema de los 3 cuerpos’.

PUBLICIDAD

La serie de ciencia ficción no ha pasado desapercibido entre los usuarios de la plataforma, desde su estreno el 21 de marzo, animando a muchos a solicitar una segunda temporada.

La historia basada en la novela de Liu Cixin (que conforma una trilogía llamada Remembrance of Earth’s Past) aborda una problemática real de la física que tiene el mismo nombre de la serie.

Recomendados

A continuación conoce los detalles de la serie que encabeza el top 10 de series en Netflix.

Detalles de “El Problema de los 3 cuerpos”

¿De qué trata?

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Una decisión fatídica en la China de la década de 1960 resuena a través del espacio y el tiempo para un grupo de científicos en el presente, obligándolos a enfrentar la mayor amenaza de la humanidad.

Elenco de la serie

  • Eiza Gonzalez como Auggie Salazar
  • Marlo Kelly como Tatiana
  • John Bradley-West como Jack Rooney
  • Benedict Wong como Da Shi
  • Jess Hong como Jin Cheng
  • Sea Shimooka como Sophon
  • Zine Tseng como Ye Wenjie
  • Liam Cunningham como Thomas Wade

Dirección / Guion / Producción

La serie es producidia por David Benioff y D. B. Weiss, bajo la dirección de Derek Tsang y Minkie Spiro, bajo un guion de Alexander Woo. Todos bajo la producción ejecutiva de Rosamund Pike, Brad Pitt, Liu Cixin y Rian Johnson.

Número de episodios

Son 8 episodios de 60 minutos cada uno.

Tráiler

¿Habrá segunda temporada?

La serie ha tenido críticas diversas, pero los rumores de una segunda temporada se incrementan, luego del último episodio, que tiene un cliffhanger y abre la posibilidad de la continuidad de la historia. Sin embargo, el alto presupuesto de la producción son el único obstáculo de Netflix para avanzar con más capítulos.

De momento no se ha anunciado una segunda temporada.

Tags


Lo Último