2015 está a punto de terminar y sabemos que un buen año viene acompañado de buenas películas, por ello les presentamos las 15 películas que convertiran a los siguientes 12 meses en una experiencia épica.

“Mortdecai”

¿Será un fracaso? Las últimas cuatro salidas al cine de Johnny Depp fueron decepciones de taquilla, pero él está de vuelta con sus payasadas como caballero Inglés, al estilo Peter Sellers como el espía Charles Mortdecai. Lo acompañan Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow y Paul Bettany. Fecha de lanzamiento: 23 de enero (EE.UU.).

“El Destino de Júpiter”

La película de ciencia ficción de 150 millones de dólares del dúo de “The Matrix” Andy y Lana Wachowski fue retirado apenas seis semanas previo a su lanzamiento de julio 2014 con el fin de completar algunas escenas CGI. La ópera espacial de alto octanaje, protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, aparecerá luego del fracaso en taquilla de los Wachowski con “Cloud Atlas”. Fecha de lanzamiento: 6 de febrero (EE.UU.).

“Cincuenta Sombras de Grey”

La altamente esperada película, basada en la novela erótica es el favorito para ser el gran papel del año para la actriz Dakota Johnson, quien interpreta a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quien disfruta de las hazañas sexuales del empresario Christian Grey (Jamie Dornan). Fecha de lanzamiento: 13 de febrero.

“Child 44”

Basada en el best-seller de Tom Rob Smith, este apasionante thriller ambientada en la Unión Soviética de Stalin sigue a Leo Demidov (interpretado por Tom Hardy), un oficial de estado que comienza a descubrir la pista de un asesino en serie de niños. Vincent Cassel, Gary Oldman y Noomi Rapace son coprotagonistas. Fecha de lanzamiento: 17 de abril.

“Los Vengadores: La Era de Ultrón”

El director de culto Joss Whedon sigue el espectáculo Avenger con el ensemble de estrellas superhéroes en “Age of Ultron”, en un esfuerzo por aplacar a las legiones de fans de Marvel. Van a salivar si el Capitán América se las arregla para manejar el martillo de Thor. Fecha de lanzamiento: 24 de abril (Reino Unido).

“Mad Max: Furia en la Carretera”

Tom Hardy interpreta el papel principal en la nueva versión de la franquicia distópica del desierto original de 1980 que protagonizó Mel Gibson. Charlize Theron y Nicholas Hoult son coprotagonista en este arenoso y sucio festival de acción. Fecha de lanzamiento: 15 de mayo (EE.UU.).

“Tomorrowland”

El nombre es conocido por los fans de Disney como el área temática futurista en Disneyland donde se encuentra la famosa montaña rusa Space Mountain, pero “Tomorrowland”, la película, está más envuelta en el misterio. El filme sigue a “un científico destartalado y un adolescente optimista” que “se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en algún lugar del tiempo y el espacio”. George Clooney protagoniza. Fecha de lanzamiento: 22 de mayo.

“Jurassic World”

¡Vuelve el espeluznante, llamativo, asombroso mundo de los dinosaurios! 22 años después de los acontecimientos de “Jurassic Park” (1993), Isla Nubla finalmente tiene un parque temático funcionando, pero el paraíso-paleo está en peligro después de que un súper dinosaurio cultivado en el laboratorio se vuelve loco. Protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Fecha de lanzamiento: 12 de junio.

“Terminator: Génesis”

Tal como prometió, Arnold Schwarzenegger está de vuelta en lo que se ha descrito como “una mezcla hasta ahora de las cuatro películas de Terminator”. Arnie, de 67 años, ha asegurado a los fans que va a tener un gran papel en la próxima película de acción y ciencia ficción. Emilia Clarke, Jason Clarke, Matt Smith y Jai Courtney son coprotagonistas. Fecha de lanzamiento: 01 de julio (EE.UU.).

“Minions”

El spin-off de “Despicable Me” sobre los pequeños amarillos de Gru llegará para los fans de corazón. Se espera que el mundo de Twitter se vuelva loco cuando Stuart, Kevin y Bob lleguen a la escena. Fecha de lanzamiento: 10 de julio (EE.UU.).

“Spectre”

Cn el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz a bordo como villano Bond, los fans esperan que “Spectre” tenga licencia para emocionar. Fecha de lanzamiento: 23 de octubre (Reino Unido).

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2”

Katniss Everdeen de Distrito 12 vuelve para un enfrentamiento final contra el presidente Snow de El Capitolio, en la parte final de la saga de películas de fantasía. Que las probabilidades de que la veas estén siempre a tu favor. Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre (EE.UU.).

“La Guerra de las Galaxias: Episodio VII - La Fuerza despierta”

Has visto el trailer, sientes amor / odio por el nuevo sable de luz: Episodio VII será la taquillera sensación que todo el mundo necesita la próxima Navidad. Podría decirse que la película más hablada del año unirá al antiguo elenco de La Guerra de las Galaxias (Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher) con el talento del futuro (Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega). Incluso si lo odias, apreciarás las innumerables parodias de la película que pronto estarán en línea. Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre (EE.UU.).

“The Hateful Eight”

La octava película de Quentin Tarantino fue casi abandonada después de una fuga de guión. Pero el Western, ambientado tras la Guerra Civil de Estados Unidos, saldrá con Channing Tatum y Samuel L. Jackson como cabezas de cartel. Fecha de lanzamiento: diciembre 2015.

“El Marciano”

La fascinación de Hollywood con ‘perderse en el espacio’ junto con ‘ciencia-ficción inteligente’ (piensa en “Gravity” y “Interstellar”) continúa con “El Marciano” de Ridley Scott, una adaptación de novela sobre un astronauta que va a Marte y es dejado atrás por sus compañeros de tripulación después de que una tormenta de polvo arrasa la zona. Protagonizan Jessica Chastain, Kate Mara, Matt Damon.Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre (EE.UU.).

En galería: "2015, Una canción"