El día de ayer, Bruce Jenner finalmente declaró su transición al sexo femenino, durante una entrevista con la periodista Daine Sawyer.

Soy una mujer... la gente me ve diferente, me ve como un macho pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí”, declaró el ex atleta.

Las confesiones del padrastro de Kim Kardashian llegaron hasta los oídos de celebridades como Ellen DeGeneres, Laverne Cox y Lady Gaga, quienes mostraron su apoyo y felicitaron al medallista olímpico por este importante pasó en su vida y en la historia.

“Es increíble ver los cambios que ha habido en los últimos tiempos sobre la manera en la que se presenta a los transexuales. Cuando yo era una niña no había ningún modelo para inspirarse y los pocos que salían en los medios, se les presentaba de manera sensacionalista. Ahora la prensa finamente está presentando una imagen positiva de la comunidad”, explicó la directora de fortalecimiento económico de los transexuales del Centro de Gays y Lesbianas de Los Ángeles, en California, Dirian Juárez al sitio BBC Mundo.

En la galería de fotos les compartimos las frases más impactantes que nos dejó Bruce Jenner en su entrevista.