Se acerca la Navidad y sin duda muchos niños ya están viendo qué le pedirán a Santa Claus. 

No hay nada más grandioso que ver la sonrisa de un pequeño cuando recibe un juguete, pero debemos tener en cuenta que no todos son apropiados para ellos.

La Barbie bailarina

Habiendo tantas profesiones en las que Barbie es experta ¿por qué alguien haría la versión de bailarina exótica? Está demás explicar por qué este no es juguete apto para niños.

Captura de pantalla

Foto:

Tarzán

El problema con este juguete no es el juguete, sino el diseño. Originalmente querían que moviera el brazo haciendo un movimiento de karate pero terminó como un movimiento, sobreentendido por muchos, como obsceno acompañado de su famoso grito.

El dedo de E.T.

Adiós infancia. El dedo del extraterrestre lo confunden con un juguete sexual solo que este se ilumina en el extremo, igual que en la película.

La ruleta rusa de juguete

Aún no entendemos si lo que quería el fabricante era hacerle sentir al niño la ansiedad que se siente jugar con tu vida o solo tener una idea de cómo jugarlo cuando pueda conseguir un arma real. 

Play-Doh ¿Play Poop?

Hacer figuras de plastilina es normal, darle forma de excremento, todavía normal, que una marca de plastilina la venda con la intención de que parezca heces con restos de comida, momento, ya no está bien. 

El bebé que toma leche

Una niña dando pecho no es precisamente la mejor idea comercial y claro, los padres se encargaron de denunciar el juguete y sacarlo del mercado.

La escoba mágica vibradora

Deberías ser voladora pero Mattel decidió que vibrara. El juguete fue descontinuado luego de las quejas pero en especial por una reseña en Amazon en el que una madre escribió que disfrutaba jugar con la escoba tanto como su hijo de 7 años. 

Captura de pantalla

Foto:

Barbie embarazada

¿Por qué no si es proceso natural? Quizás Mattel, de nuevo, no midió el impacto de insertar un feto en el vientre de la muñeca y cómo se vería cuando "diera a luz". El resultado: un desastre.

La bebé embarazada de un feto embarazado

No sabemos a quién se le ocurrió la idea de los juguete embarazados, pero este se lleva el premio. La muñeca está embarazada de un bebé que a su vez lleva un feto también, y hay más. Quisieron hacerla tan real que tiene estrías en la panza y "rompe fuente". 

La muñeca que llora

Creada en Japón, fue diseñada para llorar cada vez que se le inyecta agua. Si bien querían que fuera un juguete educativo resulta muy perturbador ver a una muñeca llorar.