Más allá de los escándalos y los famosos que han llegado a la cárcel por el hábito de tomar frecuentemente, el alcohol tiene un papel importante en la industria del cine y la televisión.

Esta sustancia además de funcionar como un relajante, también es un buen estimulante que ayuda a los actores a enfrentar las situaciones más complicadas.

Y muestra de ello, son los diez actores que les presentamos en nuestra galería de fotos, que estaban borrachos mientras filmaban las escenas más famosas de sus carreras.

Rooney Mara
Del filme "La chica del dragón tatuado" afirmó que tomaba todas las noches durante el rodaje de la cinta, esto para estar menos tensa.

Anna Kendrick
La producción de “Drinking Buddies” (2013) embriagó a la actriz para filmar las escenas de fiesta de esta cinta.

Margot Robbie
Para poder rodar la escena en la que seduce al “Lobo de Wall Street” (2013), Margot Robbie aprovechó los efectos del tequila y hasta se desnudó cuando solo debía aparecer en bata.

Charlize Theron
La actriz bebió una gran cantidad de alcohol durante los ensayos del filme “Young Adult” .

David Fincher                                                                                                                                                 El director de “Fight Club” (1999), aprovechó un momento de ebriedad de Brad Pitt y Edward Norton para filmar la escena donde golpean algunas pelotas de golf.

Charlie Sheen
Bueno, al actor lo despidieron de la comedia “Two and a half men” porque la mayoría de las ocasiones llegaba borracho al set de grabación.

Danniel Radcliffe
En una entrevista con la revista “Heat”, el actor británico aseguró que era adicto al alcohol y que incluso grabó algunas escenas de “Harry Potter” bajo los efectos del alcohol. “Puedo nombrar varias escenas en las que estaba ido”, reveló.

Darren Aronofsky y otros miembros del elenco de la cinta “Black Swan” (2010) aseguraron que Natalie Portman y Mila Kunis bebieron tequila antes de filmar la escena en la que tiene relaciones sexuales.