El zacapaneco Kevin Cordón tiene programado jugar este domingo contra el chino Chen Long en el torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos.

En forma oficial, la organización de las justas olímpicas ha anunciado que el partido entre Cordón y Long que estaba programado para este domingo no se llevará a cabo.

La lesión en la rodilla izquierda que Cordón sufrió el jueves en el duelo contra el polaco Adrian Dziolko y que le obligó a perderse el del viernes contra Niluka Karunaratne, marcó el fin de su tercera participación olímpica.

Kevin Cordón

COG

Foto:

La organización le colocó la palabra "cancelado" al juego entre Cordón y Long que estaba programado para el domingo a las 7:40 horas en el cierre del grupo P en la especialidad de sencillos.

El zurdo de La Unión, Zacapa, sufrió una estiramiento en el ligamento colateral en la articulación en la que en 2014 se rompió los ligamentos cruzados.

Cordón quien asistió a Pekín 2008 y Londres 2012 volverá a Guatemala junto con su entrenador José María Solís para iniciar su recuperación.