El Manchester United resurge y golea al campeón de la liga Premier, el Leicester City, con un marcador final de 4 a 1.

Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba anotaron en un tramo de cinco minutos apenas antes de la pausa, luego que United había tomado la punta gracias a un remate de cabeza del zaguero central Chris Smalling.

United puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas en la liga — contra Manchester City y Watford — que arruinaron un buen arranque de campaña y llevaron a amplias críticas de la selección de equipo por José Mourinho.

La pobre defensa de Leicester claramente contribuyó al resultado — tres de los goles de United provinieron de tiros de esquina desde la izquierda — pero el ataque de Man U sin Rooney estuvo mejor que cualquier cosa producida por el equipo esta campaña.

Pogba y Mata manejaron el mediocampo delante de Ander Herrera, Zlatan Ibrahimovic flotó incesantemente generando jugadas y Rashford volvió a mostrarse incisivo y anotó por tercer partido en fila.

Leicester se vio tan abrumado que sus dos principales armas ofensivas, Jamie Vardy y Riyad Mahrez, fueron substituidos tras el descanso.