La selección de Argentina cayó derrotada ante Paraguay en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, por un marcador final de 0-1.

Paraguay se metió de nuevo en carrera para entrar en el Mundial de Rusia-2018 con un triunfo de campanillas ante una Argentina que pide a gritos el retorno del lesionado Lionel Messi.

Argentina vs. Paraguay

AFP

Foto:

El gol fue marcado por Derlis González, a los 18 minutos, en un partido sin brillo. El arquero guaraní Justo Villar le atajó un tiro penal a Sergio Agüero, a los 47, en otra jugada que dejó mudos a 55.000 aficionados, en un partido por la décima fecha.

Con un eficaz juego contragolpeador, el equipo albirrojo ahora suma 15 puntos, a solo uno de Argentina que está quinta, con 16 unidades. Los argentinos fueron una sombra y a duras penas logran el puesto de repesca para disputar una plaza en el Mundial con el ganador de Oceanía.

Argentina vs. Paraguay

AFP

Foto:

Por ahora consiguen el pasaporte mundialista directa el líder Uruguay (20), seguido por Brasil (18), Ecuador y Colombia (ambos con 17). Paraguay resucitó y Argentina al borde del abismo y de una crisis con su Selección.