El Leicester City ya piensa en la próxima temporada tras haberse proclamado campeón de la Premier League de manera sorpresiva.

Después de una extraordinaria campaña, el riesgo de que piezas clave de la plantilla como Jamie Vardy y Riyad Mahrez abandonen el club hacia equipos más grandes, los "Foxes" ya comienzan a manejar nombres para sustituirlos en caso de una inminente reestructuración.

Uno de los jugadores que podría llegar al Leicester City para la temporada 2016-2017 es, ni más ni menos que, Radamel Falcao.

El colombiano es un viejo conocido del entrenador italiano, Claudio Ranieri, quien lo dirigió cuando jugaba en el Mónaco. "El delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en Mónaco antes de una grave lesiónd e rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo (...) puede valer la pena y sería la gran apuesta para los partidos de competencias europeas", publicó el Daily Mail.

AFP

Foto:

Y es, precisamente, la exigencia de las competiciones europeas, como la Champions League, la que obliga a los "Foxes" a buscar figuras de peso para nutrir su plantilla y ser más competitivos frente a los gigantes de Europa.

Falcao se suma a nombres como Cristian Benteke, Mauro Zárate, Marco Borrielo y Ahmed Musa para reforzar la delantera del Leicester.