Con cuatro juegos sabatinos se iniciará la segunda vuelta del Torneo Apertura con Municipal en el tope de la tabla de posiciones, y Petapa en el fondo.

La Ciudad Altense vivirá uno de los partidos más intensos en el inicio de la segunda vuelta del Apertura, cuando Xelajú reciba este sábado en el estadio Mario Camposeco al líder Municipal, a las 18:00 horas. En el juego por la primera vuelta en el estadio El Trébol, empataron por 0-0.

Municipal llega de buen ánimo después de haber ganado el Clásico 295 de Liga Nacional frente a Comunicaciones, por 1-0, aunque puede resentir la baja de su goleador, el mexicano Carlos Kamiani Félix, quien fue dado de baja durante dos semanas aproximadamente, después de haber sufrido un esguince grado dos en el tobillo derecho.

Este fin de semana se inicia la segunda vuelta del Torneo Apertura.

Comunicaciones FC

Foto:

Mientras que el sublíder Comunicaciones recibirá a partir de las 16:00 horas a Cobán Imperial en el estadio Cementos Progreso, en otro de los juegos más atractivos de la fecha 12. En el primer enfrentamiento entre ambos, los cremas se llevaron la victoria por 1-0 en su visita a la Ciudad de Carlos V.

Y Guastatoya, con los mismos puntos que Comunicaciones y Malacateco (19), y desde la cuarta posición, intentará dar la sorpresa cuando reciba el domingo a Antigua GFC en el David Cordón Hichos.

Así se jugará la fecha 12:

Sábado 24 de septiembre

16:00 Comunicaciones vs. Cobán Imperial

18:00 Xelajú MC vs. Municipal

20:00 Petapa vs. Malacateco

20:00 Marquense vs. Suchitepéquez

Domingo 25 de septiembre

12:00 Guastatoya vs. Antigua GFC

15:00 Carchá vs. Mictlán