Leyenda de Argentina

El jugador argentino, actual jugador del FC Barcelona y seleccionado argentino desde el 2003, consolidó su carrera futbolística en el Liverpool de Inglaterra en el 2007, siendo titular indiscutible para el técnico Rafael Benítez.

En 2010, su club actual, ficha al mediocampista por 24 millones de euros. Desde su fichaje, también ha sido titular indiscutible para los técnicos que han pasado por el banquillo del club Catalán.

Hace pocos días, Javier Mascherano, el jefecito, anunció que visitará Guatemala el próximo 2 y 3 de julio, a unos días de disputar la Copa América Centenario con su selección.

El mediocampista vendrá a Guatemala para tener una convivencia con sus seguidores y jugar Football Tennis. Este evento se llevará a cabo en el domo polideportivo de la zona 13.

AFP

Foto:

¿Quieres jugar contra el seleccionado argentino?

Se estarán realizando inscripciones para que sus seguidores participen en una eliminatoria de Football Tennis y el que llegue a la final tendrá la oportunidad de enfrentar al argentino, además de ganar un premio sorpresa.

En los próximos días se estarán brindando más detalles de dicho evento.

Para más información, puedes seguir las páginas en Facebook de los organizadores del evento:  FTA Guatemala y Never Enough.