El astro argentino Lionel Messi afirmó que ganó muchas más copas de lo que pudo imaginar pero admitió que aún le queda "la espinita" de la ausencia de títulos con la selección albiceleste.

"Ganamos muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la selección, que jugamos algunas finales y no concretamos ninguna", admitió Messi en declaraciones a la cadena deportina ESPN.

Messi apuesta a cortar con la racha negativa con la selección argentina en la próxima Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos.

El estelar delantero admitió que la eliminación de su equipo, el Barcelona, frente al Atlético de Madrid, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, fue "un golpe duro".

"El Atlético es un equipo incómodo y en eso tiene mucho mérito el 'Cholo' (el DT Diego Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen a la perfección", elogió Messi a su compatriota.

Sin embargo, consideró que obtener los títulos de la Liga española y la Copa del Rey, "sería espectacular, más allá de que todos queríamos la 'Champions'".