El astro del Barcelona decidió incursionar en algo más que futbol, ahora Lionel Messi está decidido a conquistar el paladar de sus aficionados con la apertura de su nuevo restaurante, el Bellavista del Jardín del Norte.

Leo abrió este viernes las puertas del lugar, casi por sorpresa, después de haber superado las pruebas de carta y menú, según detalla el diario "Sport". El restaurante surgió de la alianza entre Messi y su hermano Rodrigo, así como con dos restauradores.

Messi abrió las puertas de su nuevo restaurante.

En el menú uno de los platos estrella es la Milanesa napolitana a caballo, uno de los favoritos del futbolista, con un precio de 10.50 euros. La carta ofrece, según la prensa española, precios populares y pretende ser un espacio de referencia en el barrio en el que se encuentra (Enric Granados, 86).

Tanto la decoración del lugar como el menú pretenden crear un ambiente argentino. El lugar ofrece desayunos, cenas, comidas y meriendas. Uno de los objetivos del jugador es que en el futuro pueda ofrecer sus salas para organizar degustaciones y clases de cocina. 

Messi abrió las puertas de su nuevo restaurante.

Según la prensa española, los Messi se aliaron a una de las familias más influyentes en el ámbito de la restauración en Barcelona.