Los usuarios de las redes sociales no han tardado en echar a andar su imaginación después de la goleada por 5-1 que el Barcelona le propinó al Leganés este sábado por la cuarta fecha de la Liga española.

Entre los famosos memes, se cuentan los que están individualmente tanto a Messi, Suárez y Neymar, como los que hacen alusión al poder ofensivo que representa el tridente azulgrana.

Y es que en la goleada que el Barça le propinó al equipo que ascendió por primera vez a su historia en la Liga, los protagonistas fueron los sudamericanos, Messi anotó en dos ocasiones, ante una de Neymar, otra de Suárez y una más de Rafinha.

La victoria le permitió al Barcelona igualar en puntos con el Real Madrid y colocarse como líder provisional. El equipo merengue podrá sacar de nuevo ventaja si este domingo hace un buen papel en su visita al Espanyol.

Y es que después de la derrota que sufrió el Barça el fin de semana anterior ante el también recién ascendido Alavés, el equipo azulgrana se ha reivindicado y en dos partidos ha anotado 12 goles.

Así la programación de esta fecha:

8:15 Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón

10:30 Éibar vs Sevilla

12:45 Las Palmas vs Málaga

El domingo se enfrentan:

4:00 Osasuna vs. Celta de Vigo

8:15 Athletic Bilbao vs. Valencia

10:30 Villarreal vs. Real Sociedad

12:45 Espanyol vs. Real Madrid