La leyenda Diego Maradona muestra cada vez más su desesperación por la situación que atraviesa la Selección de Argentina y se atrevió a decir que él a diferencia de "el Cholo" no tiene problemas de plata y que dirigiría a la albiceleste, gratis.

"Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis", dijo. "El 'Cholo' Simeone no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata", expresó Maradona en una entrevista con "Fox Sports".

Diego Maradona ha expresado su deseo por dirigir a la Selección de Argentina.

"El 10" dijo también, que no es cierto que sea un entrenador caro. "A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro. ¿Y Mourinho qué? ¿Y Ancelotti o Simeone qué? No sé cuánto de caro soy yo al lado de estos directores técnicos. Pero extraño la conducción, cada vez me hace falta más el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas..", continuó.

Maradona lamentó además que Argentina asista a los Juegos Olímpicos sin, según él, la preparación adecuada. "El Vasco (Olarticoechea) tendría que haber dicho: ¡Con un equipo sin entrenarse no vamos'. Porque está en juego el prestigio del futbol argentino. Que el Vasco se quede en el futbol femenino", expresó.

Diego continuó además con la defensa del delantero Lionel Messi, y dijo que no ha tenido la oportunidad de hablar con él, que espera hacerlo pronto y que tiene bien merecidas su vacaciones después de su trabajo con el Barcelona y con la Albiceleste.