Después de que trascendiera en varios medios españoles la noticia del supuesto asesinato de la prima de Luka Modric, el propio jugador se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y negó tener cualquier vínculo familiar con la fallecida.

"Ante las informaciones aparecidas, quiero aclarar que la persona fallecida en El Salvador no tiene ningún vínculo familiar conmigo", escribió Modric en su cuenta @lm19official.

Captura de pantalla de la cuenta @lm19official

Foto:

Durante la mañana del jueves, diarios internacionales hacían eco del crimen ocurrido en una región de El Salvador, que le costó la vida a una mujer identificada, hasta el momento, como Susana Modric. La víctima había sido señalada como la prima del jugador croata.

Luka Modric, titular con el Real Madrid y con la selección de Croacia, se encuentra con su equipo preparando los últimos partidos de la liga española y esperando el sorteo de la Champions League, que este viernes definirá el futuro rival de los blancos en las semifinales del torneo de clubes más importante del continente.