El argentino Lionel Messi ya está entrenando con Barcelona de cara al partido que del fin de semana ante el Málaga.

Luego de ser figura en la goleada de Argentina por 3 a 0 ante Colombia, donde anotó un gol y dio dos asistencias, el delantero arribó a España y este jueves tuvo su primer entrenamiento con el cuadro culé.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la técnica que Messi utilizó para volver tan rápido a Barcelona, abordando el avión que contrató el París Saint-Germain (PSG) para Ángel Di María.

AFP

Foto:

Luego de jugar el martes por la noche, la "Pulga" y Javier Mascherano tomaron la aeronave privada que tenían los franceses para el "Fideo", y así pudieron retornar antes de tiempo a España.

El avión se dirigía directamente a París, pero hizo una escala para dejar a los dos jugadores.

Esto solo alimentó los rumores acerca del posible "adiós" de Messi, quien está demorando más de lo esperado en firmar su renovación con el Barcelona y podría dejar el club en 2018 en dirección a Francia.

El París Saint-Germain nunca ha ocultado su admiración por el astro argentino y su sueño es contar con él en sus filas, aunque si finalmente el jugador decide hacer maletas, los de Nasser Al-Khelaïfi tendrán que luchar con clubes como el Manchester City y el Chelsea para contratarle.

AFP

Foto:

La polémica que envuelve a Messi y la selección de Argentina

Lionel Messi intentará olvidar en Barcelona las polémicas que envuelven a la selección de Argentina. Pese a que golearon a Colombia, los trasandinos se encuentran fuera de la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Su quinta posición solamente los deja en puesto de repechaje.

Por eso, las críticas se multiplicaron en la prensa argentina y muchos cuestionan la capacidad que tendrá esta selección para llegar a la cita mundialista.

Pero hubo un incidente particular que generó un quiebre total entre los periodistas trasandinos y el plantel de la "Albiceleste". Antes del partido ante los cafetaleros, Gabriel Anello, relator de Radio Mitre, acusó al punta Ezequiel Lavezzi de haber fumado marihuana en la concentración.

Ante esta situación, Messi encabezó una conferencia de prensa con todo el plantel para anunciar que no hablarán más con los periodistas. Además, el "Pocho" anunció acciones legales contra Anello.