Desde la salida de la 56 Vuelta a Guatemala hay un grupo de chicas que ha acompañado a la caravana ciclística. Se trata de las modelos que visten uniformes de diferentes marcas comerciales y radios como Emisoras Unidas.

Ellas llevan sonrisas a todos los puntos de salida y meta donde decenas de personas llegan para ver de cerca a los pedalistas. Las modelos no descansan por las incesantes peticiones de tomarse una fotografía con ellas.

En la etapa 6, que se corrió en Quetzaltenango, quisieron romper el hielo regalando sus “selfies sexy” a todos sus seguidores. Unas de las consentidas son las chicas de Emisoras Unidas. Ellas son: Luisa Fernanda Polo, colombiana, así como Karleen Girón, Marian Gutierrez y Katherine Goncalves, de Venezuela.

Publinews

Foto:

Venezuela es el país de origen de donde provienen más modelos que participan en la Vuelta a Guatemala. Tres más de ese país son Angélica Molina, Génesis Paez y Alondra Suárez.

Publinews

Foto:

En las etapas de calor, que fueron las primeras 4, las chicas sufrieron con el calor, pero también les permitía lucir sus atributos por los ajustados uniformes. El primer choque de frío lo tuvieron en San Marcos, donde tuvieron que usar hasta calcetas.

Ya en Quetzaltenango parecieron ambientadas a la baja temperatura. Ellas se encargaron de que se sintiera un ambiente cálido con sus salidos y sonrisas. Así lo hicieron Cyndy Duarte y Geraldine Duque, de Colombia, y las venezolanas Yarennys Miranda y Joscaren Carrizo.

Publinews

Foto: