James Rodríguez está mejorando de una lesión que lo alejó de las canchas en los dos últimos partidos de la selección de Colombia. Aún no está recuperado del todo, es por ello que no fue convocado por Zinedine Zidane para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Real Betis este sábado 15 de octubre en la liga española.

El hábil mediocampista se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 2 de octubre en el calentamiento previo a un partido frente al Eibar, y se perdía los encuentros de colombia ante Paraguay y Uruguay por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

De todas formas, James viajó a Asunción para el primer encuentro, aunque luego volvió a Madrid antes del segundo duelo ante Uruguay en Barranquilla.

"Se fue con una molestia y ha vuelto mejor", dijo el viernes el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa. "Tení­a la ilusión de mejorar y poder jugar con su paÃís. Lo bueno es que fue listo para darse cuenta que no podía (jugar) y que tenÃía que recuperarse. Los 22.000 kilómetros (de viaje) no pasa nada, ya que no cambian la vida de un jugador".