En medio de un ambiente de ansiedad y satisfacción, la marca Huawei hizo un gran anuncio a nivel mundial y presentó a Lionel Messi como la nueva imagen de sus productos. 

Ante más de un centenar de cámaras y vestido con ropa casual, Messi hizo su aparición frente a la prensa internacional, en donde también se encontraba Publinews.

El argentino fue cortés al contestar las preguntas de los periodistas, que lo abordaron acerca de los próximos rivales de la Champions y sobre la Copa América, pero sus preguntas favoritas fueron acerca de sus fans y seguidores en redes sociales.

"Siempre es alegría para mí saber que tengo muchos seguidores, mis redes favoritas son Facebook e Instagram", expresó Messi con una gran sonrisa.

"Sobre la Champions, a estas alturas no le tenemos miedo a ningún rival, iremos con todo ante lo que venga".

Así mismo, habló sobre el tridente MSN (Messi, Suárez y Neymar) y dijo: "No creo que el Barcelona dependa de solo tres jugadores para funcionar bien, somos un equipo y trabajamos como tal".

Al finalizar la conferencia, los representantes de la empresa le entregaron el nuevo dispositivo, el Huawei Mate 8 y un reloj inteligente.