Todo parece indicar que la Selección Nacional de Guatemala jugará dos partidos amistosos en mayo, los rivales serían Argentina y Armenia.

Publinews contactó al profesor Walter Claverí quien indicó que, efectivamente, se está en pláticas para ambos encuentros, aunque no están confirmados aún. En el caso de la selección albiceleste, la invitación viene directamente de ellos. "Se trata de un partido un poco antes de la Copa Centenario", expresó el director técnico.

Selección Nacional

Facebook/Fedefutguate

Foto:

Claverí aseguró que se están ultimando detalles para confirmar dicho partido "a través de Stuardo Ralón", vicepresidente de la Comisión Reguladora de la Fedefut. Mientras que en el caso del partido ante Armenia, la presidenta del mencionado ente regulador, Adela de Torrebiarte, fue quien tuvo la plática con los europeos.

Finalmente, Claverí comentó que vio a Carlos "El Pescado" Ruiz en muy buenas condiciones, pero no sucedió lo mismo con José Manuel "Moyo" Contreras, posiblemente "está cansado por el partido de ayer en la Liga Nacional", dijo el timonel nacional.