El máximo goleador histórico de la Selección de Argentina, Gabriel Batistuta no se ha reservado nada a la hora de hablar de Lionel Messi y ha emitido elogios fuera de serie.

La leyenda argentina se refirió a Messi porque está cerca de quitarle el título de máximo goleador histórico. "Cuando Leo me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un normal, me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", dijo.

Messi aspira a quitarle el récord a Batistuta.

Pero Batistuta también se refirió a las duras críticas que ha recibido "la Pulga". "Juega 70 partidos por año y no tendría necesidad de venir a hacerse put... jugando para la selección, pero tiene hambre y aunque ya ganó 200 cosas, viene igual. Messi es un ganado", dijo el exfutbolista. 

"¿Lo viste pegar una trompada alguna vez?, no, tiene hue... el vago", agregó Batistuta, quien además elogió al resto de seleccionados y los llamó a abandonar la soberbia porque "hace 25 años que no ganamos nada ni a nivel regional", señaló en una entrevista para el diario La Nación