El joven y destacado jugador de voleibol, Moisés Alfonso Reyes Santos, falleció de manera trágica, según lo dio a conocer la Federación Nacional de Voleibol de Guatemala.

La Asociación de Federaciones de Voleibol de Centroamérica, Afecavol, publicó un comunicado oficial a través de su presidente, la ingenieria Marta Centeno de Sajché, en el cual lamentó la irreparable pérdida para el deporte guatemalteco y principalmente, para los deudos.

"Moy", como indica la federación en su publicación, fue seleccionado naconal de voleibol y de voleibol de playa de Guatemala.

Recientemente participó en el Tour Norceca de voleibol de playa en Guatemala y en La Paz, México.

La Federación Nacional de Voleibol de Guatemala comunicó que el cuerpo de Moisés Reyes será velado en las instalaciones del Gimnasio 7 de Diciembre "Alfonso Gordillo", ubicado en la Ciudad Olímpica en la zona 5 capitalina, entre 6 y 7 de la noche.

Por su parte, el Comité Olímpico de Guatemala (COG), también publicó un comunicado oficial donde explica que Reyes Santos -de 26 años, según la publicación- murió en un accidente de motocicleta esta mañana, cuando viajaba acompañado de Andy Leonardo, quien resultó ileso.