Todo apunta a que el Real Madrid ya decidió quién será el lateral izquierdo que acompañe a Marcelo, y parece que lejos de fichar a un nuevo jugador se inclinará por uno que ya conoce.

Y es que el portugués Fabio Coentrao, compañero de selección de Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid y esta vez, como afirman los medios españoles, para quedarse. El lateral termina el 30 de junio su cesión con el Mónaco y tiene todas las posibilidades de formar parte de la plantilla merengue. 

Fabio Coentrao volverá al Real Madrid.

Coentrao finaliza contrato hasta junio 2019. Actualmente se recupera de una operación en el muslo derecho, después de haberse lesionado el 14 de abril durante una práctica con el equipo francés, entonces se estimó que estaría inhabilitado entre tres y seis meses, por lo que no podrá jugar la Eurocopa.

La prensa española ha insistido en los últimos días, que el regreso de Coentrao al Madrid es petición de Zinedine Zidane, aunque en el Mónaco el jugador no tuvo la mejor de las temporadas, debido a las lesiones solo disputó 19 partidos en los que marcó tres goles. 

Fabio Coentrao volverá al Real Madrid.

Así los rumores de que el equipo de "Zizou" se haga con los servicios de Ricardo Rodríguez, lateral suizo de 23 años del Wolfsburgo, cada vez pierde más fuerza. 

Además del Madrid, el Benfica, club de origen de Coentrao ya ha dado muestras de interés en él. En el Benfica, Coentrao jugó tres temporadas antes de ser fichado por el Madrid en 2011 a cambio de 30 millones de euros.