El Inter de Milán ganó 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza al Nápoles, que se aleja de la posibilidad de luchar por el Scudetto, con un gol y una asistencia del argentino Mauro Icardi, este sábado en la 33ª jornada del campeonato italiano.

Nada más comenzar el partido Icardi recibió en el punto de penal un pase largo del chileno Gary Medel y con sangre fría acertó a batir al arquero español Pepe Reina. Fue el 15º tanto de la temporada del internacional con la Albiceleste.

Justo antes del descanso el croata Marcelo Brozovic aprovechó una prolongación de Icardi para hacer el 2-0 picando el balón ante Reina.

Con esta derrota el Nápoles puede finalizar la jornada a 9 puntos de la Juventus, siempre que el líder gane el domingo en su estadio al Palermo (18º), cuando restan 15 por disputarse.

Con una racha de 22 partidos sin perder (21 victorias), la Juventus parece acariciar su quinto título consecutivo.

El Inter, por su parte, alcanza los 61 puntos y queda a 3 de la Roma (3º), que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Champions. El equipo de la capital abre los partidos del domingo (10h30 GMT) frente al Atalanta (15º).