Es sabido que José Mourinho y Arsene Wenger son enemigos declarados. El portugués y el francés han tenido diferencias desde la primera vez que se encontraron en la Premier League, y así lo han ratificado en varias ocasiones con "dardos" cruzados.

Por eso, en la previa del clásico que disputarán este sábado Manchester United y Arsenal, todos estaban atentos a las declaraciones de ambos técnicos. La posibilidad de una nueva polémica estaba instalada.

AFP

Foto:

Primero fue el francés el que salió a dar su conferencia de prensa, pero evitó enviar un mensaje a "Mou" y fue bastante cauto al momento de declarar. Caso contrario fue lo que pasó con el portugués, quien no pudo evitar mandarle un "recado" al técnico de los "Gunners".

Mourinho alegó a los periodistas que no le tenían el mismo respeto que a Arsene Wenger, pese a que el técnico francés obtuvo su último título hace 18 años.

"En la Premier League, solo en la Premier League, mañana es el partido entre los dos técnicos con el mejor récord de títulos desde que Alex Ferguson no está más. Estamos hablando de seis o siete títulos de Premier League entre nosotros. Yo tengo tres, el señor Wenger tiene tres o cuatro, no me acuerdo ahora", comenzó diciendo un tranquilo Mourinho, para luego mandar su mensaje.

"Eso significa que debemos ser respetados, incluso cuando nuestros resultados no son los mejores. Creo que el señor Wenger tiene ese respeto, pero yo no lo tengo. Mi último título fue hace 18 meses, no hace 18 años, así que creo que merezco ese respeto", señaló el portugués, apuntando a la falta de títulos de Wenger en la Premier League al mando del Arsenal.