Deportes

El contundente mensaje de Sofía Gómez en contra de quienes la criticaron

¡Sigue a Publinews en Google y recibe las últimas noticias de Guatemala y el mundo!¡Sigue a Publinews en Google!Seguir en Google

La gimnasta, Ana Sofía Gómez, finalizó el 7 de agosto su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tras terminar en el puesto 32 de 62 representantes.

Luego de conocer los resultados, la talentosa atleta nacional dijo sentirse triste por la eliminación, pero orgullosa del trabajo que realizó en Brasil.

Aunque Ana Sofía, agradeció los mensajes de apoyo que cientos de guatemaltecos hicieron llegar a sus redes sociales, este domingo publicó un mensaje dedicado a quienes criticaron sus resultados y su participación.

¡Sigue el canal de Publinews y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publinews en WhatsApp!Entra al canal

Lo Último