Muy lejos quedaron los días de gloria, los recuerdos de cuando levantó la Copa del Mundo 2002 con Brasil seguramente se agolpan en su mente, y ahora ya no disfruta de esa alegría, por el contrario, vive un infierno.

Ahora a sus 44 años la vida de Edilson Silva Ferreira ha dado un giro de 180 grados. El exdelantero del Corinthians, Palmeiras y Flamengo está en la cárcel, según dio a conocer la prensa brasileña por no haber pagado la pensión alimenticia de sus hijos.

Edison Silva fue campeón con Brasil y ahora está preso por pensión alimenticia.

Según informaron fuentes policiales, el jugador fue arrestado cuando llegó al aeropuerto de Brasilia y fue encerrado en el Departamento de Policía Especializada del Distrito Federal, en donde permanecerá por lo menos por un mes, en el cual debe pagar alrededor de 130 mil dólares, que debe.

Sin embargo esta no es la primera vez que el excampeón mundial queda preso por la pensión alimentaria de sus hijos: En 2014 le había ocurrido lo mismo, aunque en esa ocasión por una deuda de 120 mil reales.

Edison Silva fue campeón con Brasil y ahora está preso por pensión alimenticia.

Pero no es el único problema que Edilson tiene con la justicia, la Policía Federal de Brasil también lo investiga por su supuesta implicación en una red acusada de fraudes en el pago de loterías oficiales, razón por la que en 2015 registraron su residencia.

Después de un largo tiempo fuera de las canchas, Edilson firmó este año con el Tabao da Serra, un club que juega en la cuarta división del campeonato del estado de San Pablo, Brasil.