El portero de la selección española, David De Gea , aseguró este martes que no sabe si será el arquero titular en la Eurocopa y que será "una decisión del míster" Vicente del Bosque.

"Esto es un equipo. Estamos todos para aportar y nada más. Yo siempre entreno para jugar, pero es una decisión del míster", dijo De Gea en rueda de prensa tras el partido amistoso que la Roja perdió ante Georgia 1-0 en Getafe, en las afueras de Madrid.

De inmediato en las redes sociales la etiqueta #CasillasTitular se hizo popular para pedir que el veterano guardameta del Porto y ex del Real Madrid sea quien defienda la portería de La Roja en el torneo que está por comenzar.

"No lo sé. Hay que esperar al lunes para ver qué decide", añadió el portero del Manchester United, al ser preguntado de nuevo por si será el titular.

"Vengo de buenas temporadas con el Manchester, con mucha confianza, siempre va a haber debate entre los porteros. Estamos acostumbrados", añadió, en referencia a las continuas quinielas sobre si será quien ataje o será Casillas.

* Con información de agencias