El seleccionado de Estados Unidos, Clint Dempsey, se sumó a la concentración de su equipo para el partido del próximo viernes ante Guatemala por las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

"Es importante obtener estos seis puntos para asegurar la clasificación hacia la siguiente roda. Es un paso importante y nos lleva mas cerca del Mundial, queremos tener buenos resultados previo al inicio de la Copa América Centenario ya que también es un torneo importante", dijo Dempsey.

Dempsey ha sido clave en los partidos ante los guatemaltecos. Para el experimentado delantero es un reto que este equipo debe asumir en su lucha por la clasificación, la clave del partido estaría en imponer su estilo desde los primeros minutos.

El equipo de las barras y las estrellas se prepara en Miami para el encuentro contra Guatemala.

Sobre Marco Pappa, su excompañero en los Sounders de Seattle, Dempsey indicó que es uno de los referentes de Guatemala. "Lo extraño, me gustaría tenerlo como compañero en Seattle. Espero con ansias jugar frente a él, ha hechos cosas muy buenas por su país y estoy seguro que si juega hará las cosas muy bien".